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Políticas de Cambios y Devoluciones.

En El Legado, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y brindar un excelente servicio al cliente. Si por alguna razón, un producto llega dañado o en mal estado, ofrecemos las siguientes opciones de cambio o devolución:

Cambio:

Si el producto llega desbaratado o con hongo, el cliente puede solicitar un cambio por un producto nuevo sin costo adicional.

El cliente debe informar del problema dentro de los 3 días hábiles después de haber recibido el producto y proporcionar una foto que muestre el problema.

Si el producto está agotado o fuera de stock, se ofrecerá un reembolso completo o una nota de crédito que el cliente puede utilizar en su próxima compra.

Devolución:

Si el cliente no desea un cambio de producto, también puede solicitar una devolución del dinero.

El cliente debe informar del problema dentro de los 2 días hábiles después de haber recibido el producto y proporcionar una foto que muestre el problema.

Si la devolución es aprobada, se realizará el reembolso del valor total del producto más el costo de envío original.

Los gastos de envío para devoluciones corren por cuenta del cliente, a menos que el producto llegue dañado o en mal estado.

Los productos que hayan sido usados o que muestren signos evidentes de uso no serán elegibles para cambio o devolución.

Para otros problemas de calidad que no sean desbaratado o con hongo, como defectos de fabricación, por favor contáctenos para evaluar su caso.

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